Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

¡No me toquen!

El hecho está en que mis papás muy pocas veces me abrazan o son cariñosos conmigo, siempre ha sido así desde que era pequeño, y no porque no me amen, porque se que lo hacen tan intensamente como yo los amo a ellos, pero es que así es su modo de amar. Es por eso que tiendo a ser muy seco, e incluso rudo cuando se trata del cariño. A menudo evito los abrazos, las caricias, tomar de la mano a alguien e incluso el beso de despedida, pero es que así somos, así soy. Quiero de forma extraña, acaricio con el corazón, abrazo con el alma, y me gusta amar de esa forma, es de la única forma que se amar. Y aunque a veces la gente cree que es raro, o incluso lo ve mal, yo creo que eso es más bonito que andar dando caricias falsas o besos llenos de mentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario