Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

Algo dentro de mi.



Estoy muy preocupado, de verdad que lo estoy. Y no sé a que se debe.

He escrito ya algunos guiones para cortometraje, historias que se me han ocurrido y en las que he puesto una gran parte de mi esencia. Ahí yace el creciente problema que no entiendo. 
Hay algo en común en todos ellos que me hace sentir extraño, y es que en todos puede sentirse una atmósfera de encierro, una sensación de melancolía donde todos mis personajes se sienten atrapados debido a algún problema o situación por la que atraviesan. Por supuesto de alguna u otra forma, al final logran conectarse con ese sentimiento de libertad. 
¿Me entienden ahora? 
Mi subconsciente está tratando de decirme algo, algo que no he comprendido y me está causando mucha preocupación. 
No me siento atrapado, pero mis textos me evidencían. Hay un gran sentimiento de encierro en mí, y no se a que se deba. Debo buscar en mí para poder conocerlo y comenzar a buscar mi verdadera liberación. Porque definitivamente hay algo atrapado en mí, y que pide a gritos la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario