Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

Intentarlo otra vez

¿120 cuestiones? ¿Luis Mario? ¿Cagadez? No, esta vez no. He comenzado mi trámite de movilidad académica, y ¿a donde creen? Así es querido mundo, estoy armándola para irme al D.F. Pareciera que esta historia ya la conté, pero a pesar de que la línea argumental es la misma, la trama será totalmente diferente. Y por supuesto, con un final feliz. 
Mi intercambio a la Ciudad de México ya es casi un hecho, y no habría sido posible sin todo el esfuerce que he puesto a lo largo de estos dos años que ya llevo de carrera. Puede que al inicio todo haya sido un poco estrepitoso, y con un camino lleno de baches, vueltas en U, reversas y topes, pero esta vez será diferente. 
Después de ese triunfo, y luego aquel fracaso del 6 de agosto del 2013. Aun sigo sin arrepentirme de mis decisiones cometidas, todo lo he visto como una gran enseñanza, y todas esas experiencias son lo que me han traído a donde estoy ahora. Ivan, con 20 años, lleno de energía, listo para enfrentar cada reto. Un nuevo Ivan, uno que ya no teme a los fracasos, al que dirán, y mucho menos a la soledad. Es hora de emprender el vuelo, una vez más. Solo que esta vez, no se vale perder. 
Estoy recibiendo mi segunda oportunidad, voy con todo, voy con más porque when will you realize D.F city waits for you. Que nada me detenga del futuro irremediable que me espera, es hora de ir por todo porque se acaba el tiempo y don't rain on my parade. 
2016 tráeme grandes experiencias, no me falles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario