Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

Espero mucho de ti

Consideró que me gustas, digo considero porque a veces ya no se que me pasa con los sentimientos. Me agradaste por los muchos pequeños detalles que hay en ti, y aunque estés de la mierda, te veo perfecto como esos atardeceres que retratas. 
Aunque hayas dicho que tenía una oportunidad, a veces siento que solo lo dijiste por compromiso, por no herirme más, pues consideraste que estaba herido, es por eso que a veces me debrayo mucho sobre que pensaras o sobre cómo reaccionas conmigo. No te conozco mucho pero es como sintiera una falta de interés, y eso no me gusta para nada. 
Aunque diga que no espero nada de ti, y trato de mantenerme al margen de eso, a veces me dan ataques de esperanza o vienen ilusiones a mi mente, pues como ya dije, te veo como alguien muy especial, te siento de esa manera. Que podríamos rifar juntos, y hacer grandes cosas. 
No digas que eres aburrido, porque no lo eres, me encanta hablar contigo, y sentirte cercano. 
Tal vez haya hecho algunas cosas que no debo, y lo se, soy consciente de eso, puesto que el alcohol no es una excusa, pero eso no cambia lo que siento por ti. 
Me caga ver que te comenten "Espléndido" me caga en verdad, es como recibir un madrazo en la cara cada vez que lo leo en tus fotos. 
Quizá todo se debe a la gran ventaja que esa persona me lleva, o quizá es por el amor a la fotografía que tienen en común lo que hace que te sienta más cercano a él. 
Solo quiero ofrecer disculpas por lo ocurrido, pues al fin y al cabo quien me interesa en verdad eres tú, a quien quiero es a ti
Me encantaría deje de decir que no espero nada de ti, pero a veces me confundes mucho. 
En verdad espero mucho de ti, y quiero que sepas que como sean las cosas, siempre seré tu amigo, y un apoyo para ti. 
No muy a menudo veo el talento natural en las personas, y el amor a lo que hacen, pero en ti lo veo, y eso es quizá lo que más me gusta de ti. 
Perdona mis malas decisiones, y espero seguir teniendo mi oportunidad. 
Sólo espero que seas sincero conmigo, pues me gusta más escuchar la verdad, que vivir con mentiras. No te sientas mal si prefieres rechazarme, eso no es culpa de ninguno de los dos, te quiero y como ya dije: cuenta conmigo siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario