Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2015

Visto


Me encanta que me dejes en visto, de verdad amo pasar horas reuniendo el valor para escribirte cualquier pendejada, que al final no es tan pendejada porque ahí pierdo otras dos horas decidiendo qué frase sonará lo suficientemente inteligente para no escucharme loco, psicótico, arrastrado y mucho menos desesperado, bueno, desesperado sí estoy, pero jamás dejaría que te dieras cuenta de ello. Bueno, después de cuatro horas iniciado este tonto ritual que se ha convertido en un total calvario, por fin dejo que mis dedos temblorosos escriban unas dos o tres palabras que después de tanto esfuerzo, al final siguen sonando bobas e insignificantes, y sí, obvio, sueno súper desesperado. ¿Qué haces? ¿Cómo estás? ¿Cómo te la pasaste hoy?. ¿Lo notaron? ULTRADESESPERADO, al final y después de aventarme al acantilado y oprimir enviar, corro en círculos y me hago bolita sobre mi cama, dejando mi celular a unos 3 o 4 metros lejos de mi como si se tratara de un dispositivo altamente explosivo, y peligroso para mi. Claro, no lo dejo tan lejos para poder fijarme cuando por fin suene el 'tilín' y pueda al menos divisar algunas palabras con tu respuesta. Después de un rato el famoso sonido hace su aparición, pero no eres tú, es ese mentado grupo que tengo con mis amigos de la prepa que no deja de escribir pendejadas, realmente son pendejadas, pero no los mando a la verga porque los amo, y me han cuidado cuando he estado hasta las chanclas. pero bueno, volviendo al tema, noto que después de unos 30 minutos no hay novedad, así que sigilosamente tomo mi celular y abro tu conversación para darme cuenta que me has dado un puto madrazo en la cara con un mega visto ¿que no te das cuenta toda la faramalla que hice para escribir esas tres palabras? Y a ti te basta con dejarme en pinches visto, mínimo un pequeño intento ¿no? Al menos un mentado mono tapándose la boca. Ves, es por eso que digo que amo que me dejes en visto, porque la verdad me encanta terminar con los nervios de punta y convulsionar como un loco sobre mi cama durante horas mientras espero tu respuesta, de verdad que amo ser dejado en visto, claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario