Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

GRAVITY

No cabe duda que la frase "el tiempo lo cura todo" es muy cierta, la dirección del viento ha cambiado y siento la sensación de una nueva era, donde todo es posible siempre y cuando lo intentes y te arriesgues.
He llegado a un nuevo nivel, uno donde me siento de pie en terrenos desconocidos, en un campo de bombas atómicas donde cualquier mal paso podría hacerme volar en mil pedazos. Parece que todo está en mi contra, pero sin motivo alguno me encuentro de pie en un lugar en el que no había podido llegar.
Siempre he tenido una constante pelea contra mí mismo, no aceptándome del todo y siempre teniendo la idea de que no valgo tanto o que incluso no vale la pena intentarlo si de todos modos voy a perder, y sí, quizá nunca pueda quitarme esa sensación, o quizá esté en camino a lograrlo, pero como muchos me han dicho "por una vez en tu vida sólo déjate llevar" y creo que ha estado funcionando.
El valor para hacer lo que hice, no se como lo he reunido, las palabras han salido de mi boca con sabor a tequila y obtenido respuestas neutras pero positivas.
A menudo me resulta difícil entender que es lo que quiero, siempre trato de elegir correctamente y me equivoco constantemente, pero sólo quiero dejarme llevar e intentarlo por el simple hecho de no saber que me depara lo que vendrá, por el simple hecho y el simple gusto de intentarlo.
Hablando con Dios, le he pedido que me guíe, que me ayude a continuar con el plan que he trazado y que me ayude a obtener el objetivo que se halla en mi mente y si no lo logro o si no es algo que es para mí, simplemente pido no ser lastimado una vez más y tomar todo lo que venga con madurez y como una nueva experiencia para un futuro que luce fenomenal.
No puedo decir que te amo, o que te necesito, puesto que esas son palabras para alguien sumamente importante en tu vida y son frases difícil de ganarse, pero puedo decir que te quiero, y que quiero que corramos una carrera sin esperar una meta, una carrera que nos ayude a encontrarnos, a ayudarnos y a valorarnos tal y como somos.
Me encuentro en tierra hostil, pero espero que tu gravedad me ayude y me guíe por sobre todos los problemas y por todas las cosas que puedan hacerme explotar. No me dejes tocar el suelo, continuemos en el aire dejándonos llevar.


“Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.” 

-Before Sunset

No hay comentarios:

Publicar un comentario