Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Estoy listo

Me agrada estar así, me agrada sentirme así. Hace un tiempo tuve mi último error, y creo que esta vez si fue el último. Aunque pensándolo bien, y luego de meditarlo maduramente (aunque se que no lo soy) me di cuenta de que las cosas más horrible, tristes y dolorosas son las que te enseñan más cosas y te ayudan a crecer demasiado.
Se que no soy un genio, ni la persona más madura y lógica del mundo, ya se que siempre tengo arranques, o que soy hasta tonto e inocente, pero si algo soy en la vida es una persona que lucha por lo que quiere.
Mientras iba en un carro, a eso de las 11:00 de la noche, me di cuenta de algo, una de las mejores cosas que me han pasado, creo que por fin, y después de un par de años, por fin estoy listo.
Me siento bien, me siento pleno, y como he venido diciendo desde hace mucho, siento una felicidad que no puedo quitarme, en verdad las cosas me han salido bien, los errores son parte de todo, pero esta vez los he entendido y he sido un poco menos inmaduro.
Estoy listo para decir adiós a tantas cosas que he cargado por mucho tiempo, errores tontos del pasado, y cosas que por estupidez cometí, pero esta vez los dejo y me separo de ellas.
No necesito más del miedo a quedarme sin ti, lo siento, quisiera que esto hubiera sido diferente, pero como siempre he dicho, no me arrepiento de nada, pues yo aposté todo, sin medida, di a manos llenas, quizá no logré nada, pero al final no quedó en mí.
Estoy listo para iniciar una nueva etapa y vaya que lo estoy haciendo muy bien, a veces suelo ser tonto e inocente. Ya basta de sentir lástima por mi mismo, ya basta de sentirme triste por cosas banales y tontas, realmente hay alguien grande en mi, lo sé porque me lo han dicho. Ya basta de autosabotearme, ya basta de que mi peor enemigo sea yo, ya basta de eso.
Estoy listo para iniciar una vez más. 
Una de las cosas que aprendí es que es mejor arriesgarse y morir en el intento, que no haberlo intentado, y eso es lo que haré de ahora en adelante, ya no me importa cuantas veces caiga, porque siempre me levantaré, se que habrá personas que me ayudarán y que siempre estarán conmigo.
Estoy listo para emprender este nuevo viaje con la gran ventaje de tener una mente despejada, y el corazón sano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario