Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Mi cisne negro

Creo que en este blog hablo mucho sobre la tristeza, y cómo esta se me presenta en la vida, pero que de alguna forma trato de verle el lado positivo, pues de las cosas malas siempre se debe sacar lo mejor y no vivir bajo lamentos eternos, así que esta vez, y creo que por primera vez quisiera escribir sobre paz, felicidad, tranquilidad, etc.
Después de todo lo ocurrido con los constantes cambios de universidad y mis indecisiones en la vida por fin me encuentro en paz conmigo, bueno, ya desde hace un tiempo, pero creo que eso no lo había compartido por aquí, ya hace casi dos años que las cosas estaban tan fuera de control, pero pareciera que fue hace muy poco.
Estos últimos días me he sentido realmente feliz en mis días, ya que por fin estoy haciendo realidad muchos de mis sueños que creí que iba a perder, pero que como alguna vez dije: no cambié mis sueños, sólo los adapté, y eso es justamente lo que hice.
Me siento muy feliz porque estoy estudiando lo que amo, y es a lo que quiero dedicarme por siempre, me siento feliz porque estoy haciendo mucho de lo que amo.
Con todo lo que hemos hecho para la realización del corto realmente me he sentido muy motivado, pues el cine es algo que me apasiona en sobremanera, y realmente me encanta escribir, pensar historias, desarrollarlas y poner un poco de mi en ellas.
Me siento feliz por haber encontrado personas con afines parecidos a los míos, y que me hacen pensar y soñar en grande.
Quizá siga sin ser una persona madura, pero realmente he cambiado, y poco a poco me ido convirtiendo en lo que soy, y trato de guiar mi vida por el sendero de lo que amo hacer.
Es momento de dejar despertar a mi cisne negro, liberar todo aquello a lo que le temo, y comenzar a ser diferente, buscar nuevas metas y cerrar ciclos que simplemente ya están de más en mi vida.
Hace poco alguien me dijo: "Date la oportunidad de expandir tus horizontes, conocer nuevas personas y deja atrás todo lo malo que pudieron haberte hecho" Y eso es justo lo que voy a hacer.
Antes de poder amar a alguien, primero hay que amarse a uno mismo, y eso es justo lo que quiero hacer, comenzar a amarme.
Es momento de experimentar las cosas, ser más propositivo y dejar de tener tantos miedos que no sirven para absolutamente nada, es tiempo de arriesgarse y ver hacia adelante.

"La historia tienen que dolerte, profundizar en lo que eres" Guillermo del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario