Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Homesick/Hero

El tiempo pasa, nos hacemos viejos y los recuerdos quedan.

Noche de pensar en como ha pasado el tiempo, como he crecido y como he cambiado. Observando antiguas fotos, noto como mi rostro, mi contexto, mi cuerpo, mis pensamientos, mis deseos, y sueños han cambiado.
Sin duda alguna todo ha valido la pena, y a pesar de los errores me siento orgulloso de mi mismo. Como ya he venido comentando, siento una felicidad inevitable conmigo mismo, que incluso me hace sentir nostálgico, creo que el tiempo curará las heridas, y la vida siempre se encuentra dando vueltas.
Me siento orgulloso de mi, pues soy más fuerte de lo que creí, y cuando pensé que necesita un héroe, apareció frente a mi un espejo, para recordarme que la persona que más debo amar, soy yo mismo.
Oh pequeño Ivan, noto como has crecido, y como a pesar de no ser la persona más centrada, has sabido madurar a tu estilo.
Las noches de primavera arrullan mi sueño, la música suena a esta hora de la noche, y la sensación, y despreocupación tranquilizan mi ser.
En el mundo real los super héroes sí existen, sólo hace falta que los encuentres dentro de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario