Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

No sé, te quiero.

En un años estaremos en alguna parte, no sé en donde, recordando todo lo bueno y malo que pasamos, todo lo que hicimos y no hicimos y todas esas cosas que jamás volverán.
Esas son las palabras que están rodando por mi mente en este día 23 de diciembre del 2012 a las 00:36 horas. Estando a unos pocos meses de concluir el bachillerato  y una etapa más de mi vida me he dado cuenta de que la vida se va más rápido que el agua y cuando te das cuenta ya estás dándole de comer a los hijos de tus hijos. Este fin de año será diferente a los demás, ya que para el siguiente, será un año de muchos cambios, lo inicio con grandes planes y con muchas expectativas en mí. Y es que quizá mi vida sea muy diferente dentro de 365 días si las cosas salen como yo espero, y con esos grandes cambios viene otras cosas. Como cada fin de año se recuerda todo lo que se hizo o lo que no se hizo y todo eso que jamás volverá, ya que el tiempo, como siempre he dicho, es mi peor enemigo, no nos deja volver en él ni repetir lo que ya vivimos, todo eso ya quedo atrás y jamás volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario