Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Yo soy el número 2

Quizá esta sea la segunda (no tiene nada que ver con el título) que escribo en mi fase deprimente del año, en mi entrada pasada les hablaba sobre mi y mis depresiones de la época y esta ves surgió a mi otra idea, más bien es algo que creo es cierto.
Yo soy el número 2, no soy consentido de nadie, no soy el preferido, no soy la primera opción, ni la mejor, y estoy solo, solo. Esta idea  surge  ami pues realmente no sé porque, espero que realmente nadie este leyendo esto, ven, ni siquiera nadie lee esto, el punto es que siempre habrá alguien que sea mejor que yo, bueno así es como la gente lo piensa, o quizá es así como mi mente débil lo siente, sea como sea todo bien.
Quizá algún día habrá alguien que lo de todo por mi y apueste todo por mi, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero no creo que alguien este dispuesto por mi. 
En lo que eso sucede seguiré siendo el número 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario