Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

El tiempo me cae muy mal.

El tiempo es quizá la cosa mas asquerosa de este mundo, se los digo enserio, las guerras, las drogas y la contaminación no le llegan ni a los talones.
Les hablo de esto porque me parece que es una cosa muy rápida a la cual no podemos detener por más que queramos, ni aunque den un testículo esta se va a detener, pero bueno, no podemos vivir odiando al chico tiempo, él no tiene la culpa.
Y ya sé, mi odio al tiempo no ha salido de la nada, pero es que me cae gordo, recuerdo una frase muy buena que dice: No hay nada más difícil que saber aprovechar el tiempo, y sigo sin explicarme porque mi odio de la nada hacia el tiempo, pero es que me cae muy mal se los juró, hay días que creo que el tiempo no me alcanza, creo que el dinero me alcanza más, y ya es mucho decir.
Todo el mundo se la vive corriendo de un lado a otro, con prisas o tranquilamente, pero siempre con el tiempo, me cae mal.
Bueno, mi odio surgió porque me interesó un cursillo sobre onironáutica, y pues de la nada, no tengo tiempo para ir ¿quizá en los sueños no exista el tiempo?, el tiempo se ríe de mí y no puedo hacer nada contra el bullying que me hace.
Y es que pareciera que cuando no hay nada que hacer, el tiempo va lentísimo, como si tuviera sobrepeso, pero cuando más hay prisa, va como Usain Bolt, hasta negro se vuelve. Pero bueno, que se le puede hacer, el tiempo es el tiempo y no puedo hacer nada contra él.
Siempre intentamos matar al tiempo, peor no pensamos que él nos matará a nosotros, maldito gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario