Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2019

parguete


hace un tiempo vine aquí, 
inocente del mañana 
e inmaduro del ayer.
corrí y salté dentro del agua.

vine a parar a un espacio creado por recuerdos 
que toman forma la forma de un océano profundo, 
azul como mis sentimientos 
e inmenso como mi miedo. 

crecer se volvió doloroso, me tomó tiempo, 
sudor, lágrimas y mucho mar.
una oración desbocada resonó en mis oídos
durante un ayer inconstante. 

tuve que perder mis recuerdos depositados en un disco duro,
iniciar de cero, perder mi ego 
y quitarme todo aquello que no es mío
y que nunca fue mío.

y crecí, 
a desvelos, 
a regañadientes
y a dolor. 

frente al mar, me olvidé,
deslavé mi antiguo esqueleto, 
la sal corrió la tinta que restaba en mi piel, 
y me sentí grande, y me sentí parte. 

al final, por dentro siempre seré yo 
y tendré que volver al lugar donde comencé, 
al lugar donde fui un pequeño parguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario