Seguidores

martes, 5 de septiembre de 2017

Pensamientos antes de ir a dormir

La lluvia golpea en mi ventana, el aire frío se cuela por las rendijas. Cuido de la abuela. y de repente trato de recordar algún momento de mi vida en el que no me haya sentido triste.

Miro la hora, casi media noche. Por un momento olvido que tengo celular, esa estupidez creada por el hombre.

23, es la temperatura que marca al aire acondicionado, alcanzo a verlo iluminado al reflejarse por el espejo, 23, la edad que voy a cumplir, pienso.

Y de repente pienso que ya es septiembre, que ya no voy a la universidad y que poco importamos para cualquiera en este mundo.

Pienso en el pasado, piensa en aquellas noches en las que solía desvelarme sobre un colchón tirado en el suelo, hundiéndome en música y letras, pensando en amores fallidos, anhelos perdidos y recuerdos a medias.

Pienso en el Ivan que se quedó atrás, el que apestaba a alcohol barato y a ropa nueva, el que anhelaba fuera jueves para espera al viernes y poder beber todo el sábado.

He aumentado uno 6 kilos, 6, el número del día en que nací.

A veces pienso en mi inseguridad que aún se pega a mí y que cada vez es más difícil soltar.

A veces pienso en mis dedos rotos, sangrados de tantas mordidas.

A veces olvido que es el 2017 y que ya no tengo 13 años.

A veces lloro sin razón porque eso acostumbraba hacer para sentirme mejor conmigo mismo.

Recuerdo los cuartos grises, los dos, ambos, grises, ambos eran grises. Uno en Santo Domingo y el otro en Escandón, pienso en los dos, ambos, ambos me vieron deshecho, me vieron entero, me vieron como soy. Cuatro paredes encerrando a lo que pienso soy yo.

Pienso en la Av. Tamaulipas, pienso en mis pies, pienso en mis botas rojas y en las noches Abril.

Qué frío, mejor apago el aire acondicionado.

Pienso en Andrés, pienso en Daniel, pienso en Memo, pienso en Raúl.

Pienso en mi abuela, me siento impotente.

Olvido que me llamo Ivan, y pienso en que soy Rafael, Rafy, pienso en ello. Pienso en mi obesidad, pienso en Yahaira y me pregunto donde estará, ¿será feliz? ¿se acordará de mi y de Pato?

Recuerdo como se siente el sudor en mi frente, pienso en tiburones y en pangasios, me siento melancólico al recordar los rostros de los niños.

Pienso en mi color de piel, pienso en mi piel flácida, pienso en mis canas y en mi tatuaje a media borrar, pienso en que siempre fue feo y en que ya me urge que termine de irse.

Pienso en la lluvia, y en el frío y en como ambos los llevo por dentro.

Pienso en lo estúpido que resulto al quejarme de mis problemas, banales, simples e idiotas y me preocupo por como serán mi vidas futuras, si seré un drogadicto, una mujer golpeada o quiza una prostitua en una esquina.

Al final nada de eso importa, son solo mis pensamientos antes de tener que irme a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario