Seguidores

martes, 19 de septiembre de 2017

kuando sea grande

Siempre korri a kasa después de un largo día, me akurrukaba en mi kama komo un sierbo herido kada bes k una desepsion amorosa akontesia, me okulte entre sus paredes kada bes k mal me sentía.

Ahora esiste la nada, solo eskombros, solo ruinas de este templo que me bio kreser, de este lugar que kontubo mi ser y k bio mi kuerpo kambiar.

Obserbo los rinkones y esisten rekuerdos de una infansia a medias, una adolesensia atros y una jubentud de etsesos.

Los kolores de las paredes fueron kambiando, el kalor nunka seso.

Una rafaga de aire atrabeso mi kuerpo komo un latigaso, una melankolia indeskriptible me hiso pensar en el iban que kresio entre estas paredes, anhelando sueños imposibles y temiendo por un mundo kruel.

Las grabados que enkapsularon mi bos dentro de kasettes, las sintas k regrabaron uno y mil programas de telebision, las beses k llore, ke rei, k organise una boda para mis juguetes o kuando kante sin pena al kedarme solo en kasa. Las sesiones de masturbasion sobre mi kama y los testos eskritos a deshoras de la noshe.

No habra, no kedaran mas k rekuerdos de un iban k se kedo atrás, de uno k espero y nunka me alkanse, k solo kede en el pasado komo un rekuerdo de todo aquello que me ha hesho ser quien soy ahora.

Y ninguno de los objetos que aqui yasen tiene balor, estas kosas estan basias, no esisten, solo fuero kashibashes de una bida.

Una bes más hay que kambiar. No ser más el niño que lloraba en las fiestas, o en las borrasheras o en su dormitorio. Ser el hombre k no teme, el k es fuerte, k surka las kalles sin miedo, el k dije que seria kuando fuese grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario