Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

AMIX

Hay personas en la vida que te marcan, y por alguna razón tardo en darme cuenta, cuando alguien me ha marcado. 

Acabo de notar como he cambiado por conocerte, como al inicio todo era tan gris y nuestra amistad tan simple. Poco a poco fui dándome cuenta de la gran cantidad de cosas que tenemos en común, de los muchos gustos que compartimos y de la inmensidad de cosas que hemos aprendido juntos sin darnos cuenta. 

Me agrada que nos inquieten cosas similares, y que busquemos cosas distintas a la mayoría de las personas, no digo que seamos iguales, pero sin duda hemos aprendido mucho el uno del otro. 

Creo que tardé bastante en darme cuenta cómo has impactado en mi vida, no lo había notado. 

Cuando inicio nuevas etapas, me preocupa mucho no encontrar a alguien con quien me lleve bien, y con quién pueda compartir mi modo de pensar y ver las cosas. Yo dependo mucho de las personas, porque no me gusta la soledad, pero por razones de la vida, afortunadamente nos topamos en esta etapa. 

Quizá no tengamos mucho de conocernos, ni de llevarnos tan bien, pero ya hay muchos momentos, pláticas, conflictos, tareas que hemos compartido, y que hemos sacado adelante. A veces nos tenemos hasta la madre, y peleamos porque hay cosas en las que diferimos, pero nada fuera de lo normal. 

Tu amistad me es fundamental, y espero que sea así por mucho tiempo más. No me pesa llamarte mejor amigo, porque te lo has ganado. 

#amistad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario