Seguidores

viernes, 19 de julio de 2019

fuente


el agua corre, salpica.
es un ruido constante y una pieza de decoración perpetua
vieja.

observa fijamente a quienes pasan, y me mira.
eso pienso yo,
me gusta pensar que me mira,
ir y venir,
subir y bajar,
y derrumbarme
y no se mueve, continúa fluyendo, inmóvil. 

el tiempo pasó, y me encontró en el medio del lugar
me vio fijamente y lloró
derramó agua sobre si misma
sacudió el lugar y salpico mi rostro.

existíamos, pero ya no.
¿existo ahora?

con forma de delfín alegra a quienes la ven pasar, 
pero es pasajero, 
conmigo es distinto
soy especial y ella es especial para mi,
son los recuerdos que atesoramos, 
el llanto olvidado, la mano perdida, 
la soledad continúa. 

es el tiempo que nos hemos regalado, 
mis pasos en la mañana, 
bostezos de la noche, 
el sol y la luna,
el día y la noche,
los días que han pasado, y los niños
que hemos visto. 

y continúa ahí, a veces olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario