Seguidores

lunes, 6 de noviembre de 2017

Estoy mal eskrito

pienso en palabras mal eskritas, kisa es kulpa del teklado aberiado de mi komputadora.

una sensasion de desoriento nubla mis pensamientos, mi bista y mi futuro.

de repente el frio del aire akondisionado me ase sentir solo, ni sikiera el kubrirme kon una sabana gruesa me ase sentir seguro.

intento llorar, no puedo, estraño. mushas beses ni siquiera lo intentaba kuando ya habia lagrimas sobre mis mejillas, y hoy, nada, no, no salen, ni siquiera una. asi que desido soltar un grito ahogado, para que nadie serka de mi pueda eskusharlo.

tomo una almohada, la enrollo entre mis piernas e imagino que eres tú, imagino que duermo sobre tu pesho y que toko tus delgados kabellos kon mis gruesos dedos.

una impotensia terrible me inunda, son kasi las 2 de la mañana y lo uniko que kisiera es salir korriendo a buskarte, abrasarte y llorar hasta sentirme basio, komo un niño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario