Seguidores

martes, 3 de enero de 2017

TO DO LIST

Heme aquí, sentado una noche más frente al computador, una vez más. Una vez más con mil y un interrogantes en la cabeza, preguntas que vienen y van, se asoman, se alejan, se incrustan en mi memoria, se pierden entre las neuronas o simplemente martillan dejando adoloridos a los pensamientos.

Probablemente esas  interrogantes nunca cesarán en mi cabeza, ni en la de mis amigos, ni en la de cualquiera de las personas de mi generación, que día a día nos preguntamos y nos atemorizamos del que haremos hoy, del que haremos mañana, del que haremos el resto de nuestras vidas.

Heme aquí, sentado una noche más frente al computador, una vez más. Una vez más comenzando un año, y tratando de enlistar algunas cosas que considero importantes para hacer en este 2017. A veces creo que es estúpido escribir una lista de lo que nos proponemos a hacer. Muchas de las cosas que he hecho y que más felicidad me han traído jamás han estado en una de esas listas, incluso jamás pensé en desearlas o llegar a tener.

Es frustrante este sentimiento que se que se avecina, se acerca lentamente, y que desde hace un tiempo no me deja estar tranquilo, a solas, llego a insertarse en mi cerebro para tal vez no irse jamás.

Lo noto en mí, lo noto crecer, lo noto en los demás, lo noto crecer en los demás, no me deja en paz, no los deja en paz.

Continuaré escribiendo una lista que con el tiempo se volverá pequeña o quizá muy grande, una lista que parecerá muy ingenua, una lista que quizá este vacía aunque parezca llena de letras, una lista que se consume a sí misma, que me consume con ella.

Las cosas cambiarán pronto, para siempre y yo no tendré más que lo que he aprendido. Ni palabras, ni letras.

"No busques palabras donde no hay, te digo. No busques palabras donde no hay, te decía. No busques palabras donde no hay. Yo estoy aquí para. No hay que buscar, no hay que buscar, ¿para qué? Ya llegaste, ya has llegado."



No hay comentarios:

Publicar un comentario