Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Vienna waits for you

El tiempo se ha acabado, ya no tiene caso abrir la enorme guía que se convirtió en mi mejor amiga estas últimas semanas, a unas horas de un momento crucial.
Tal vez podré parecer exagerado al expresarme tan dramáticamente de esta situación, pero es así como veo todo, es uno de los momentos más cruciales en mi vida, quizá el más decisivo al que me haya enfrentado y no estoy exagerando, el rumbo de mi vida se decide en unas horas y simplemente no me puedo sentir tranquilo.
Véanme, estoy hecho un manojo de nervios. Todo es tan distinto a la primera vez, voy solo, y el alcohol no recorre mis venas, mis amigos no están conmigo. Me siento bloqueado.
Si me dieran a elegir una canción de fondo para el examen, sin duda sería Vienna de Billy Joel, creo que es la canción que define mejor este momento y como me siento.
Ya no sé que esperar, no se si ser positivo o negativo, no se como será todo, quiero llorar, quiero reír, quiero detener el tiempo y volver al inicio.
Momento crucial.
When will I realized Chilangolandia waits for me.
Tengo la mente en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario