Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Metas altas requieren esfuerzos fuertes

Puedo notar mi propia ausencia de estos días, he dejado de lado muchas cosas que hacía a diario, algunas muy vanas y otras importantes, he dejado de lado la diversión, las emociones, te he dejado de lado a ti.
En este preciso momento no me importa nada más que el futuro, está tan cerca y puedo casi tocarlo, sentirlo y disfrutarlo. Yo y solo yo me encargo de formarlo y estoy haciendo todo lo necesario para que sea del modo en que yo lo quiero, nada, nadie, ni yo podrá detenerme del futuro irremediable que deseo y que lograré. Tu altitud depende de tu actitud y queda claro que sin empeño y sin esfuerzo las cosas no se hacen. Tonto yo al creer que las cosas eran fáciles, cosas de suerte o de origen divino, el éxito existe y ese lo creo yo. 
Por primera vez en mi vida quiero lograr mis metas sin irme de lado, lograr mis cometidos y sentir que brillo de mi propio modo, lo hago por ustedes, lo hago por ti, pero más que nada, lo hago por mi.
El tiempo se está acabando, rayos, maldito tiempo que siempre se interpone, el futuro nos abraza, no estoy dispuesto a que sea de otra forma que yo no quiera.
No me deseen suerte, esa es para los tontos, mejor esperen éxito de mi parte que ese es para los que se esfuerzan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario